Cerrado...pero solo para manifestantes - Closed...but for demonstrators only!

Ahí va la Photo(no)news de hoy. Curioso descubrimiento que demuestra el talante de algunas Administraciones.

Madrid, Calle Alcalá nº3, Oficina Central de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid. Su puerta aparece cerrada, pero solo a medias.

El misterio del cierre...

El ciudadano duda y ante la necesidad de recibir información o registrar un documento, opta por aventurarse por la rampa de minusválidos.

Sorpresa....¡¡el Registro está abierto!!. ¡¡Albricias!!. No comprende el ciudadano si el cierre es camuflaje, motivo de malfuncionamiento, desidia o simple memento de la crisis que vivimos y que obliga a un lacónico "todo a medias" (incluidas las puertas)

Inquieto y mordido por la casualidad, pregunta el ávido foto-buscador a los empleados, obteniendo una jocosa explicación:

"Compartimos edificio con la Consejería de Educación, ¿sabe usted?. Y como son éstos levantiscos y suelen manifestárseles los profesores, obligando incluso a la actuación de las Fuerzas de Seguridad...la Vicepresidencia ha optado por emitir una orden que prohibe levantar el cierre del todo, como medida disuasoria....¡¡¡y funciona!!! " (piensa el foto-buscador...que para eso, mejor los metemos a todos en la cárcel y así evitamos que se manifiesten ejerciendo sus derechos)

Sin duda magnífico. Estos funcionarios levantiscos que obligan a los pobres políticos bienintencionados y patriotas a buscar todo tipo de triquiñuelas para salvar el país de las "hordas" verdes que reclaman cosas tan peculiares como una educación digna... Chicos malos, chicos malos... ¿Será esta una más de las nuevas medidas contempladas por la Ley de Medidas Fiscales?...qui lo sait!

#comunidaddemadrid #educación

Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic